Nuestra Historia

Somos una organización joven y consolidada, formada en el año 2015, estamos en actividad constante. Actuamos intensamente en los procesos electorales, pero no nos limitamos a ellos ni al fenómeno electoral.

Nueva Alianza Nuevo León se define como una organización política liberal al servicio de las causas sociales de la Entidad y del País; que tiene a la persona y su vida digna como eje de acción política, a la educación como motor de transformación social y al progreso como sus principales ideales; que fundamenta su actuar en los valores de libertad, justicia, democracia, legalidad y tolerancia.

El partido se funda en el interés de la ciudadanía, en el marco de nuestra democracia. Hombres y mujeres de todas las regiones en el estado de Nuevo León buscan una organización que los respalde, en la que encuentren la fuerza para impulsar sus propias causas. Los militantes de Nueva Alianza Nuevo León, saldrán en cada proceso electoral al encuentro de la ciudadanía, para establecer nexos que vayan más allá de lo electoral y se afiancen en las causas compartidas.

     

Comité Ejecutivo 2021

Jose Isabel Meza Elizondo

PRESIDENTE

Ignacio Orozco Medrano

SECRETARIO GENERAL

Jorge Santiago Alanis Almaguer

C.E. IECCP

Olivia Guadalupe González Díaz

C.E. POLÍTICO ELECTORAL

Gabriela Guadalupe Fesh Medina

C.E. TRANSPARENCIA

Juan José Gutierrez Reynosa

C.E. FINANZAS

Sandra Aracely Capetillo Garza

C.E. VINCULACIÓN.